Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

Entrega de pedidos desde la fabrica hasta los diferentes comercios. Recoger la materia prima para llevarla a la fabrica. Experiencia en manejo de camiones de carga (Imprescindible). Residente en santo Domingo Este, preferiblemente ciudad Juan Bosch y zonas aledañas.

MUHAN SRL

Santo Domingo Este
3 días atrás
El conserje nocturno se encarga de mantener las areas comunes limpias, dar asistencia en los lugares que se le solicite, sacar la basura de los zafacones, asistir a los pacientes , siempre y cuando requieran algún servicio.

Centro Medico Maria Dolores

Santo Domingo Este
29 días atrás

RD$20 526 por mes

Requisitos: Ser Bachiller Ser Responsable Ser Puntual Funciones: -Estar a cargo del control de acceso. -Proteger los bienes y a los empleados de la empresa manteniendo un entorno seguro y protegido. -Prestar atención a los indicios de delito o desorden ...

Protec Internacional

Santo Domingo Este
10 días atrás
Objetivo Principal: Realizar Labores de vigilancia en el lugar determinado por la empresa. Responsabilidades: Realizar servicios debidamente uniformado Ocupar el puesto a la hora que se inicia el servicio Estar en el puesto en un lugar visible y siempre...

CONVICTION SECURITY SERVICE

Santo Domingo Este
16 días atrás

RD$7 500 por mes

Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat. Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas. Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos.

Reclutamiento Guzman Ogando

Santo Domingo Este
Hace un mes