Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Trabajo Puerto La Romana

4 vacantes

Recibir nuevas ofertas de empleo por email

Ejecutivo de Ventas Puerta a Puerta - San Pedro de Macorís

REALIZAR VENTAS PUERTA A PUERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES A NEGOCIOS PEQUEÑOS Y HOGARES BACHILLER O ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. EXPERIENCIA EN VENTAS. DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR EN LA CALLE.
San Pedro de Macorís
29 días atrás

Servicio al Cliente / Recepcionista San Pedro

Recepcionista Buena relación humana. Responsable. Proactiva. Manejo básico de Word y Excel. Experiencia en servicio al cliente. Experiencia como recepcionista. Buena presencia. Preferiblemente mujer. Entre 20 y 30 años. Residir en San Pedro de Macorís...
San Pedro de Macorís
28 días atrás

Encuestador

Realizar encuestas puerta a puerta. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabados. Disposicion de trabajr solo 6 dias al mes con un salario por dia.
San Pedro de Macorís
Hace un mes

Supervisor de Negocios SPM

 ...fidelización de la cartera de clientes, analizar y conocer y el mercado de la competencia existente o potencial. 6. Visitar y abrir puertas a empresas potenciales a su fuerza de venta. 7. Dar seguimiento continuo y productividad a la fuerza de venta asignada. Lic.... 
San Pedro de Macorís
Hace un mes

Le mostramos la vacante de esta ciudad, porque se encuentra no a más de 40 kilómetros de la ciudad que ha seleccionado en su solicitud.