Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

 ...Incendios, Evacuación, salvamento acuático, etc. Incendios dos veces al año para el personal diurno y cada tres meses para el personal nocturno. - Dar a conocer quienes conforman las brigadas y las actividades que realizarán. - Realizar simulacros 2 veces al año en áreas... 

Eka Consultora

La Romana
12 días atrás
Solicitamos Promotor de Ventas para trabajos de promoción de productos y servicios. Bachiller o estudiante universitario; Conocimientos manejo de PC; Orientado al logro de resultados, responsable y entusiasta.
Santa Cruz de El Seibo
16 días atrás
 ...Autorizado de Telecomunicaciones solicita Promotor (a) de Ventas para trabajos de promoción en la tienda. Bachiller o estudiante universitario. Orientado en servicio al cliente. Conocimientos manejo de PC. Orientado al logro de resultados. Responsable y organizado.
La Romana
15 días atrás
 ...detectadas en los puntos de ventas con el objetivo de contribuir a su oportuna satisfacción. Curso de Visitador Médico (preferiblemente). Conocimientos en Ventas y Técnicas de Negociación. Manejo de Equipos de Oficina (PC) y programas Word/Excel (Herramientas de Google).
La Romana
Hace un mes