Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

 ...un exceso en el tiempo prometido. -Estudiar las rutas de los pedidos. -Inscribirse en el control de delivery, especificando nombre y hora de salida. -Cambiar el fondo de caja de los restaurantes dos veces al dia, segun el dia que lo requiera el gerente o encargado... 

Smarket srl

Santo Domingo Oeste
4 días atrás
 ...en el área de almacén y armadores de motocicletas -Conocimiento de ensamble -Proactivo -Responsable -Disponibilidad para trabajar de inmediato Interesados favor enviar su hoja de vida a ****@*****.***, favor especificar el nombre del puesto.

GRUPO AVANT

Santo Domingo Oeste
13 días atrás
 ...Experiencia en el área de almacén (no indispensable) -Conocimiento de logística -Proactivo -Responsable -Disponibilidad para trabajar de inmediato Interesados favor enviar su hoja de vida a ****@*****.***, favor especificar el nombre del puesto.

GRUPO AVANT

Santo Domingo Oeste
3 días atrás
 ...relacionados. -Registro de placas de exhibición. -Dar soporte a Facturación y estar en el cierre de cada mes -Ser proactivo -Organizado -Sexo: Masculino Interesados favor enviar su hoja de vida a ****@*****.*** favor especificar el nombre del puesto.

GRUPO AVANT

Santo Domingo Oeste
Hace un mes