Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

operar montacargas, cargar y descargar materiales, realizar el mantenimiento de rutina en los montacargas y cumplir con las normas de salud y seguridad. Los montacargas son máquinas móviles de contrapeso que levantan, bajan y suben cargas sin necesidad de hacer esfuerzo... 

Blue Diamond

Licey al Medio, Santiago
4 días atrás

RD$28 000 por mes

Requisitos: Bachiller. 2 años de experiencia en Almacén. Trabajo en equipo, disposición, colaboración. Certificado en Manejo Seguro de Montacargas. Localidad: Preferiblemente cercano a Frito Lay Dominicana, Aut Duarte, La Vega. R.D.

CGM INTERNATIONAL GROUP

Concepción de La Vega
6 días atrás
 ...Santiago. Se buscan profesionales jóvenes que tengan bachillerato o que sea de profesión Electromecánico. Es deseable que la persona tenga conocimientos en Plataformas de Servicios o Construcción, Montacargas eléctricos o híbridos. Interesados por favor postular!

Blue Box Talent

Santiago de los Caballeros
29 días atrás

RD$28 000 por mes

 ...y salida de mercancías.Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similares.Manejo bajo presión. Don de mando y Supervision. Se valora manejo de Montacargas.Ofrecemos :Oportunidades de crecimiento Buen ambiente laboral .Si cumple con los requisitos por favor enviar cv.

Mr industrias

Santiago de los Caballeros
Hace un mes
Mecánico Diesel camiones. Mantenimiento preventivo y correctivo de montacargas eléctricos y diesel. Diagnosticar fallas y averías en los montacargas e implementar soluciones efectivas. Inspeccionar y realizar mantenimiento a los sistemas eléctricos, neumáticos, frenos,... 

Blue Diamond

Licey al Medio, Santiago
14 días atrás

RD$28 000 por mes

Requisitos: Bachiller o Estudiante universitario Experiencia manejando Montacargas Certificado de Montacargas Debe de residir en La Vega, cercano al pino. Salario: RD$28,000 Horario: lunes a viernes 8:00a.m. a 5:00p.m. sábados: 8:00a.m. a 12:00p.m.

CGM INTERNATIONAL GROUP

Concepción de La Vega
21 días atrás