Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

Requisitos: Ser Responsable Ser Puntual Funciones: -Estar a cargo del control de acceso. -Proteger los bienes y a los empleados de la empresa manteniendo un entorno seguro y protegido. -Prestar atención a los indicios de delito o desorden e investigar los...

Protec Internacional

Boca Chica
Hace un mes
 .... Preferible Cat.3 Conocimiento de la ciudad Responsable, Puntual, Buen Servicio al Cliente. Disponibilidad de Horario Debe residir en la zona de villa mella, guaricano, la puya de Arroyo Hondo, Los Casabes Jacobo Majluta, Pantoja, Los Girasoles y/o zonas aledañas.

Inversiones Desstenee & Darieliz

Santo Domingo de Guzmán
5 días atrás
 ...con horario nocturno Salario base 16800 Popina de ley Bonificacion anual todos los beneficios de ley Estabilidad laboral Requisitos Motor propio con todos los documentos al dia bachiller Residir en el distrito Nacional Arroyo hondo o zonas aledañas.

Restaurante de sushi

Santo Domingo de Guzmán
Hace un mes

RD$20 000 por mes

 ...experiencia en litigio, preferiblemente temas de familia, migratorio. indispensable carnet de abogado y exequatur, experiencia en litigios. que viva en herrera, cerca de alguna parada del metro, arroyo hondo. los próceres o los jardines, los prados o ensanche la fe.

WMAC Consultores

Santo Domingo de Guzmán
Hace un mes