Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...ingredientes en las estanterías para que estén organizados y se pueda acceder a ellos con facilidad Medir los ingredientes y condimentos que se van a utilizar al cocinar Preparar los ingredientes para cocinar, lavando y cortando las verduras, cortando la carne, etc.

RESTAURANTE BUEN PROVECHO

Naco, Santo Domingo de Guzmán
Hace un mes
 ...estaciones de trabajo con todos los ingredientes y equipo de cocina necesarios. Preparar los ingredientes para cocinar (cortar y pelar verduras, cortar carne, etc.) Cocinar los alimentos en diversos equipo o planchas. Mantener un entorno higiénico y ordenado en la cocina.

Todo Pizza Michels

Santo Domingo de Guzmán
25 días atrás
Solicito maestro(a) de inglés y francés, que domine las nuevas vertientes de adecuación curricular, que pueda lograr frutos en los estudiantes a base de técnicas de estudio e investigación. Que viva en la zona Oriental, con título o habilitación docente.

Colegio San José Obrero

Santo Domingo Este
5 días atrás

RD$23 024 por mes

Buscamos una persona que tenga experiencia manejando frutas y vegetales desde la organización hasta el manejo de calidad de productos. Buscamos una persona dispuesta,responsable, manejo de tiempo y que le guste trabajar en equipo.

Supermercado y Agropecuaria Don Lindo

Licey al Medio, Santiago
Hace un mes
 ...consistencia en cada pedido. Preparación de Ingredientes: Preparar y cortar los ingredientes frescos, como carne de hamburguesa, verduras, panecillos y condimentos, según sea necesario. Mantener un inventario adecuado de ingredientes para garantizar la disponibilidad... 

Dealcorp investment srl

Santo Domingo de Guzmán
27 días atrás
1. Propósito General del puesto: Coordinar las actividades de corte, arrimo, recolección, cargue de fruta y mantenimiento del cultivo de palma, manejo de los animales, así como también la supervisión del personal bajo su cargo con la finalidad de que las labores sean ejecutadas... 

GRUPO SID

Santo Domingo Este
Hace un mes