Resultados de la búsqueda: 9 vacantes

RD$18 000 por mes

 ...eventos. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación detallando tu experiencia pertinente y por qué crees que eres el candidato adecuado para este puesto. ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!

SM Events

Santiago de los Caballeros
13 días atrás

RD$35 000 por mes

Supervisar y coordinar la ejecución de proyectos de diseño interior y fabricación de mobiliario en campo, asegurando el cumplimiento de los tiempos, calidad esperada y la satisfacción del cliente. Digitación de planos técnicos arquitectónicos y de mobiliario.

Malva Workshop

Santiago de los Caballeros
4 días atrás

RD$25 000 por mes

 ...público objetivo. - Debe darle seguimiento a las solicitudes que ya han sido completas o los clientes potenciales que aún están en espera; debe evaluar y preseleccionar los clientes potenciales, además de analizar y proponer el monto a otorgar. - Realizar visitas a... 

CREDIMASTER

Santiago de los Caballeros
24 días atrás

RD$15 428 por mes

 ...mejorar la eficiencia operativa en recepción. Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y tienes la pasión y dedicación necesarias para ofrecer un servicio excepcional al cliente, ¡esperamos contar con tu aplicación para esta emocionante posición!

Training Athletic Club

Licey al Medio, Santiago
15 días atrás

RD$30 000 por mes

 ...y un ambiente de trabajo colaborativo! Envía tu currículum y carta de presentación ****@*****.*** para consideración inmediata. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud y comenzar juntos esta emocionante aventura en Dharma Marketing Agency!

Dharma Digital Marketing Agency

Santiago de los Caballeros
Hace un mes
Requisitos de conserje: • Organización, mantener ordenados los espacios de espera y las áreas comunes del restaurante. • Paciencia • Orientación al detalle asegurándose de que las áreas comunes estén limpias y ordenadas. • Capacidad de trabajo en equipo • Habilidades... 

Saga Restaurant

Santiago de los Caballeros
Hace un mes
 ...trabajar en equipo Buena actitud y disposición para aprender Ofrecemos: Contrato laboral estable Buen ambiente de trabajo Capacitación continua Sueldo competitivo Si cumples con el perfil solicitado, ¡únete a nuestro equipo de limpieza!. ¡Te estamos esperando!

CarHouse Dominicana

Santiago de los Caballeros
12 días atrás
 ...técnico en informática. -Estudiante de Informática o carreras afines. -Mínimo un año de experiencia en posiciones iguales o similares. -Manejo de cámaras y sistema de monitoreo CCTV y GPS. -Manejo Paquete de office. -Residir en Sajoma y/o Esperanza o zonas aledañas.
Santiago de los Caballeros
Hace un mes
 ...otra actividad delegada por el Gerente de CLA relacionada con el trabajo a cargo, para el cumplimiento de los objetivos y resultados esperados. Qualifications Licenciatura en Comunicación, Periodismo o similar. Al menos 5 años de experiencia en comunicaciones en... 

Counterpart International

Santiago de los Caballeros
16 días atrás