Resultados de la búsqueda: 120 vacantes

Es la persona encargada de la limpieza general, en conjunto con un equipo de trabajo. Debe tener disponibilidad de horario. Respetuoso, responsable, y con disposición. Salario a discutir en la entrevista.

Centro Español

Santiago de los Caballeros
4 días atrás

RD$17 000 por mes

- Barrer y trapear los pisos diariamente. - Limpieza profunda de las instalaciones sanitarias. - Cambiar bolsas de basura y ponerlas en los contenedores de recolección. - Limpiar vidrios y espejos. - Reponer artículos de limpieza y desechables como: jabón, papel higiénico...

CREDIMASTER

Santiago de los Caballeros
14 días atrás

RD$15 351 por mes

Conserje Santiago. ¿Cuales son las funciones de esta posición? Realizar la limpieza diaria de las oficinas y todas las áreas necesarias...  ...7:00 am - 4:00pm Sábados - 7:00 am a 12:00 pm $15,351 salario mensual Seguro de Salud y Beneficios de Ley. Uniforme. Bonificación... 

MEDIPATH

Santiago de los Caballeros
21 días atrás

RD$22 908 por mes

Realizar las labores de limpieza en pisos, baños, oficinas y áreas comunes, cuidar y velar por su mantenimiento, y colaborar con otras tareas asignadas. Disponibilidad para laborar fines de semana y feriados. Horario 8 a 5 y sábados de 8 a 12.

Metro Servicios Turisticos

Santiago de los Caballeros
24 días atrás
Buscamos conserje nocturno para colaborar con la limpieza del restaurante, para contratación inmediata, con experiencia para mas información llamar al 809-581-4461 favor de enviar su hoja de vida (CV) al correo: ****@*****.***.

Ahí Bar Café

Santiago de los Caballeros
20 días atrás

RD$17 000 por mes

Se busca conserje en la provincia de Santiago. Disponibilidad Inmediata. Educación: Bachiller. Aptitudes: Trabajo en equipo, buena actitud, responsable, ordenado y puntual. Tipo de contrato: Indefinido. Sexo: masculino. Beneficios de ley.

Inversiones Sanfra

Santiago de los Caballeros
19 días atrás

RD$23 000 por mes

 ...Mantenimiento de los parqueos del Supermercado y la Agropecuaria. Cambios de zafacones del supermercado y lechonera. • Limpieza del comedor con ayuda de Conserje interno. • Realizar otras funciones que se le asignen. • Mantenimiento de las áreas verdes del parqueo.

Supermercado y Agropecuaria Don Lindo

Licey al Medio, Santiago
Hace un mes
Requisitos de conserje: • Organización, mantener ordenados los espacios de espera y las áreas comunes del restaurante. • Paciencia • Orientación al detalle asegurándose de que las áreas comunes estén limpias y ordenadas. • Capacidad de trabajo en equipo • Habilidades... 

Saga Restaurant

Santiago de los Caballeros
Hace un mes
Tenemos una vacante disponible como conserje (Temporal, cubrir vacaciones), si cuenta con los siguientes requisitos favor aplicar o enviar su curriculum al correo ****@*****.*** Requisitos: Limpiar y suministrar áreas designadas del edificio (limpiar el... 

Morteros de Europa

Santiago de los Caballeros
Hace un mes
 ...los utensilios y materiales de cocina y limpieza 4. Requerir los utensilios y materiales necesarios con anticipación. Vacante para cubrir unas vacaciones medio tiempo Horario: Lunes -Viernes 7:30 A.M -12:00 P.M Salario por la quincena: $6,300 (medio tiempo)

MADERAS DECORATIVAS S.A.

Santiago de los Caballeros
Hace un mes
Estamos buscando candidatos para los siguientes puestos para contratación inmediata, con experiencia para mas información llamar al 809-581-4461 favor de enviar su hoja de vida (CV) al correo: ****@*****.***.

Ahí Bar Café

Santiago de los Caballeros
Hace un mes

RD$13 685 por mes

Limpiar y desinfectar baños y aseos. Vaciar y limpiar los cubos de basura. Limpiar y desinfectar las mesas, sillas y otro mobiliario del restaurante. Limpiar y desinfectar las superficies de trabajo. Entre otras.

Parador Chito SRL

Villa González
Hace un mes

RD$17 825 por mes

Mantener la limpieza en todas las áreas relacionadas con la empresa (oficinas, plantas, comedores, rampas), de acuerdo con las asignaciones del Supervisor de Mantenimiento, ayudando a garantizar un ambiente de trabajo limpio y seguro. Proporciona ayuda y asistencia en todas...

Sewn Products, INC.

Santiago de los Caballeros
Hace un mes

RD$18 000 por mes

 ...6. Habilidad para mantener la calma bajo presión y tomar decisiones informadas en situaciones desafiantes. Ofrecemos: 1. Salario competitivo y beneficios adicionales. 2. Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y emocionante, participando en una variedad... 

SM Events

Santiago de los Caballeros
5 días atrás

RD$23 023 por mes

 ...Oportunidad de crecimiento profesional. Ambiente dinámico y colaborativo. Zona: Villa González, Santiago Naverrete santiago Ofrecemos: Salario competitivo mas comisiones ¡Haz la diferencia en nuestro equipo! Envía tu CV a ****@*****.*** con asunto: Vendedor.

Reclutando

Santiago de los Caballeros
5 días atrás
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ACEPTAR UNA GRAN OFERTA salario base, bono gasolina y desgaste de vehículo POR UN TOTAL DE $41.000, MAS COMISIONES POR VENTAS , mas un excelente seguro de salud, mas bono de vacaciones etc. etc.. 1.SI Egresaste de la universidad 2.-SI Tienes... 

La Esperilla

Santiago de los Caballeros
11 días atrás
 ...un año en puestos similares Manejo de registros y formularios Conocimientos de nómina y TSS Conocimientos generales de Contabilidad Horario: L-V, 9:00am - 6:00 pm. Sábados, 8:00am - 12:00 pm. Sexo: Femenino Salario competitivo. Beneficios de Ley y otros.

CASTALOSA, SRL

Santiago de los Caballeros
1 día atrás
 ...demostrable. sexo: Masculino. Residir en Santiago de los Caballeros. Edad:25 a 40 años. Bachiller. Responsable, Honesto, Creativo. Disponibilidad para laborar fines de semanas. Salario a Discutir en la Entrevista. Funciones: Preparar y servir cócteles, cervezas y tragos.

Centro Español

Santiago de los Caballeros
4 días atrás
 ...mínimo en preparación de comidas. *** Requisitos Manejo y preparación de comidas frías y calientes. Conocimiento de cocina, recetas gourmet y criolla. Higiene y calidad. Manejo de equipos de cocina. *** Beneficios de ley, salario a discutir en entrevista.

Supermercado Don Lindo

Licey al Medio, Santiago
21 días atrás

RD$16 000 por mes

Vacante de Chofer auxiliar de procesos Horario: Lunes a viernes de 8:00am - 6:00pm y Sabados de 8:00am a 3:00pm. Salario mensual: $16,000 + Beneficios de ley Requisitos: -Sexo masculino -Licencia de conducir al dia (categoria 2 transmision mecanica o categora 3... 

Floristeria Orquideas

Santiago de los Caballeros
5 días atrás