Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

 ...posibilidades de venta o nuevas. oportunidades para el negocio. Beneficios: · Salario fijo · Comisión por ventas de un 5% bruto del valor vendido. · Asignación de Combustible · Beneficios de ley · Asignación de flota. · Adicionales a discutir en la entrevista.

P&F Consulting

La Romana
4 horas atrásNueva
 ...relaciones adecuadas con todas las personas. Disposición para viajar al interior del país. Requisito: Residir: En la Romana o San Pedro de Macorís BENENFICIOS: Salario Base, Comisiones por Facturas Cobradas, Asignación por Uso de Vehículo, Asignación de Combustible.

ISIDRO BORDAS, S.A.

San Pedro de Macorís
25 días atrás

RD$20 000 por mes

 ...comerciales de la organización. Requisito: Tener Motor o Pasola- Obligatorio Experiencia en ventas y servicios. No estar laborando. Beneficios Salario: RD 20,000. Mensual RD$ 10,000.00 de combustible RD$ 3,000.00 Mantenimiento de motor Proporción de Comisión.

Consultoria Zaltiel

Consuelo
13 días atrás
 ...constantemente a los vendedores de pista para garantizar que se este ofertando el servicio, acompañar al administrador en el recibimiento de combustible según las reglas de recepción establecidas, medir diariamente los tanques, fungir como vendedor de pista cuando fuere necesario,... 

Crasper

La Romana
Hace un mes