Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

 ...posiciones similares. - Experiencia en Elaboración y manejo de presupuesto, comunicación de negocios, procesadores de texto, hojas de cálculo y del Idioma Inglés Avanzado. - Conocimiento organizacional, orientación a resultados, orientación al servicio y al cliente,... 

Eka Consultora

La Romana
10 días atrás
Colaborar con el área financiera y contable con la actualización de los sistemas de inventarios de activos fijos, así como registros, cálculos e informes relacionados, que sean solicitados por el Jefe del departamento y otras tareas inherentes al área contable. Realizar... 

Crasper

La Romana
Hace un mes
 ...realizar tareas de archivo y mantenimiento de registros. Capacidades de introducción de datos y procesamiento de textos. Aptitud numérica. Experiencia práctica con hojas de cálculo e informes financieros. Dominio de MS Office, bases de datos y software de contabilidad.

Ultimate Solutions International, SRL.

La Romana
Hace un mes
 ...interpersonales: Buena comunicación interpersonal, capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos y stakeholders. Atención al detalle: Capacidad para prestar atención a los detalles y mantener la precisión en los cálculos y estimaciones de costos.
San Pedro de Macorís
16 días atrás
 ...solución de problemas. • Capacidad de negociación. • Dominio en gestión de riesgo. • Planificación de compras. • Manejo de la cadena de suministro. • Capacidad para la elaboración de informes y documentos técnicos. • Capacidad para cálculos y análisis numérico.
La Romana
Hace un mes