Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

Debear de tener cualidades, los registros contables, conciliaciones bancarias, registros en el 606, manejar los paquetes de exell, debeara tener capacidad para terabjar en equipo. trabajar con los demas colegas en temas de auditoras y demas.

ESTEVEZ SALDANA Y ASOCIADOS, SRL.

Santiago de los Caballeros
15 días atrás
Velar por el correcto cumplimiento de los procesos y políticas. *Profesional en Ingeniería Industrial o áreas afines * Manejo avanzado del idioma inglés * Manejo paquete de office, especialmente Excel *Residir en Moca o zonas aledañas
Moca
Hace un mes
 ...y baterías, etc). Requisitos: * Estudiante de término de Contabilidad o Administración, * Experiencia en el área de caja (Preferible 2 años), * Políticas de Control y Auditoria, * Manejo de Efectivo y Operaciones de caja, * Técnicas de detección billetes falsos.

Santo Domingo Motors

Santiago de los Caballeros
9 días atrás
 ...completa, comparable y verificable, que permita a los diversos usuarios internos y externos evaluar alternativas y tomar decisiones. Requisitos: Conocimiento del ciclo contable completo. Experiencia supervisando personal, auditoria de procesos. Residir en Santiago.

Rodacaribe

Santiago de los Caballeros
20 días atrás