Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

RD$50 000 por mes

 ...Realización de historia clínica de pacientes nuevos. Requisitos: -Graduado de la carrera Medicina -Dominio del idioma inglés -Manejo de computador y paquete office -Competencias a valorar: integridad, ética profesional y pasión por la atención a las personas.

Consultora Corominas

Concepción de La Vega
Hace un mes
Es responsable de administrar la cartera de clientes asignada, mediante la promoción de los productos y servicios del banco, la gestión de la aprobación de los créditos solicitados por los clientes, el servicio a los clientes y la recuperación de los créditos, a fin de... 
Constanza
15 días atrás
 ...Médico general. Exequátur. Manejo en vacunas (preferiblemente). Competencias: Precisión y organización. Ética e integridad. Atención al detalle. Capacidad de interacción de personal. Trabajo en equipo. Sentido de Urgencia. Sensibilidad al usuario/paciente.

Vacanteandord

Bonao
23 días atrás
Organización y atención al cliente. -Mantener los cubiertos y cristalería jiji e izados. -Atención a los clientes -Anotar pedidos -Verificar y estar pendiente que la prendes lleguen en perfecto estado. -Mantener el área de los comensales con higiene.

Parador Valdez

Concepción de La Vega
Hace un mes
 ...procedimientos adoptados por la empresa. -Registro y elaboración de cheques y pagos electrónicos en sistema - Subir pagos a la plataforma de bancos. - Declaración y presentación de impuestos (TSS, INFOTEP, ISR, 606, otros) -Partidas de cierre. -Elaborar y registrar en sistema... 
Concepción de La Vega
20 días atrás