Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

RD$20 000 por mes

Implementar las actividades y/o estrategias comerciales definidas para la operación de venta, con el propósito de contribuir al cumplimiento presupuestal, la profundización del portafolio y el crecimiento y el desarrollo de las habilidades del equipo comercial, así como... 

Consultoria Zaltiel

Sánchez
23 días atrás

RD$20 000 por mes

Busco Técnico de Mantenimiento con experiencia comprobable. Se encargara de brindar soporte a las distintas áreas dentro del condominio. Enfocado principalmente en el mantenimiento de las estructuras eléctricas. - Esta posición incluye alojamiento.

SSG

Santa Bárbara de Samaná
7 días atrás
 ...seguimientos. Nociones básicas sobre indicadores de formación y selección de personal. Experiencia en programas de inducción a colaboradores. Coordinación de actividades formativas o de entrenamiento, talleres especializados, Más de 3 año experiencia en posiciones similares

IntraRHecursos SRL

Santa Bárbara de Samaná
3 días atrás
Dirigir y ejecutar las actividades administrativas y operativas de la envasadora. Nivel académico de Estudiante Universitario (comprobable) Residencia en Samaná, República Dominicana Disponible a laborar en horarios rotativos (incluyendo amanecida)
Santa Bárbara de Samaná
Hace un mes
 ...de formación e implementación. • Grado Universitario en Psicología, Administración y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en coordinación de actividades formativas o de entrenamiento. • Conocimientos sobre indicadores de formación y selección de personal.
Santa Bárbara de Samaná
Hace un mes