Ponerse en contacto con nosotros

Ladoburn Europe LTD

Griva Digeni str,
Panayides Building,
Office 203,
Limassol 3035
Cyprus

T.: +44 20 3239 2317
Website: do.jooble.org
E-Mail: Send Mail

Este formulario sirve para ponerse en contacto con el equipo de Jooble. ¡Atención! Si desea enviar su currículo o hacer una pregunta a la empresa que ofrece ofertas de trabajo, debe utilizar los datos de contacto indicados en el texto de anuncio. Se tomarán en consideración solamente los mensajes que se refieren al funcionamiento de la página Web.

Escriba su nombre
Especifique el correo electrónico
El correo electrónico no es correcto
Tema del mensaje
Elija el tema
  • Problemas con la suscripción
  • Ofertas fraudas
  • Errores en la oferta
  • Errores técnicos en el sitio web
  • Publicación de la oferta
  • Sus opiniones y sugerencias
Captura de pantalla (opcional)
El tipo de archivo no es correcto
Wrong file size (maximum 2mb)
Por favor, ingrese su mensaje

Preguntas frecuentes

Búsqueda de empleo. Preguntas y respuestas

¿El equipo de Jooble puede buscarme la vacante adecuada?
El equipo de Jooble trabaja constantemente para mejorar los servicios de búsqueda de las vacantes, creando así las condiciones para la autoselección. Con la ayuda del buscador de vacantes Jooble, podrás con facilidad y en un corto período de tiempo encontrar el trabajo más adecuado.

Suscripción a la alerta de empleo. Preguntas y respuestas

¿Cómo suscribirse a los boletines de vacantes?
Suscribirse a los boletines de vacantes es muy simple. Para esto es necesario introducir tu correo electrónico y seguir algunas instrucciones simples.
¿Cómo cancelar la suscripción?
Para cancelar la suscripción, has clic en el enlace "eliminar la suscripción " en la parte inferior del mensaje de este correo, y sigue algunas instrucciones simples.
¿Cómo cambiar el listado de las nuevas vacantes que recibo al correo?
Ir a la página de gestión en donde se encuentra el listado de sus suscripciones. En esta página encontrarás la opción para añadir o borrar nuevas o anteriores suscripciones respectivamente. También podrás cambiar la región para cada suscripción de vacante.
¿Cómo cambiar el correo a donde llegan los avisos de nuevas vacantes?
Ir a la página de gestión en donde se encuentra el listado de sus suscripciones. En esta página ingrese el nuevo correo a donde desee que lleguen los avisos y presione "cambiar email"
Elegí una región en concreto pero me llegan vacantes de otras regiones?
Jooble por defecto ajusta su suscripción por lo que las vacantes con palabras clave le llegan de la región indicada y además de regiones que están alrededor de la misma. Puede cambiar este parámetro entrando a la página de configuración de las suscripciones, en la parte que dice: "Cambiar la solicitud", luego vaya al parámetro "Distancia hasta la ubicación" y elija el punto "ubicación exacta"

Estafas, errores en las ofertas. Preguntas y respuestas

He encontrado un vacante fraudulenta, ¿qué debo hacer?
Por favor, envíenos un correo electrónico sobre esta vacante, utilizando el formulario de comentarios con el tema - Estafa. Tomaremos las medidas apropiadas para esta vacante.
He encontrado un error en la vacante, ¿qué debo hacer?
Por favor, envíenos un correo electrónico sobre esta vacante y el error en ella, usando el formulario de comentarios con el tema - "Error en la vacante"